La Norma

Francia
Saboya
Valfréjus - La Norma - Aussois
Pistas: 
65
32
28
5
Remontes: 
16
1
7
8
La Norma, ¡idílicas montañas nevadas!

A 1350 m de altura se sitúa La Norma, entre el macizo de Vanoise y el valle de l'Arc en los Alpes saboyanos. Esta bella localidad destaca por su agradable encanto, por ser en su mayoría peatonal y por estar enclavada en lo alto de una planicie arbolada. Los alrededores ofrecen unas increíbles panorámicas, además de buenos restaurantes de montaña.
Las características que hacen tan especial y acogedor a este pequeño lugar son las casitas de madera y las encantadoras tiendecitas típicas de la región. La Norma: ¡diversión idílica en la nieve! !

El centro de la localidad es perfecto para realizar unas compras o simplemente pasearse y están también a dos pasos de los remontes. La Norma es un lugar muy familiar donde los más pequeños disfrutan como el que más en la guardería de esquí y los mayores lo hacen a la vez con las enormes posibilidades de ocio que hay fuera de las pistas. Una de las actividades más reclamadas el la escalada por una cascada congelada muy cerca de La Norma. Y por las noches, nada mejor que ir a cenar a alguno de los muchos restaurantes con los que cuenta, dar un paseo por el pueblo bajo la luz de la luna o bailar hasta el amanecer en una discoteca. El abanico de posibilidades es muy amplio.