Nuestras escuelas de esquí - Skicenter

Aprender a esquiar

Aprender a esquiar si se hace desde pequeño es algo que de forma natural se adquiere al igual que los balanceos, distribución de pesos y técnicas. Es increible ver como los más pequeños empiezan sin saber como ponerse los esquís y terminan el el primer día sabiendo frenar y caerse sin hacerse el más minimo rasguño.

No tener miedo y estar en un ambiente divertido es muy importante, de modo que junto a otros niños puedan ir experimentando poco a poco. Si tienes hijos sabrás que aprenden más por la experiencia que por otros métodos y siempre están dispuestos a intentarlo una vez más.

En nuestras escuelitas de esquí podrás encontrar a profesores altamente cualificados en enseñanza con niños para hacerles el aprendizaje divertido y efectivo, y para que salgan de la clase interiorizando las medidas básicas de seguridad y habiéndolas puesto en práctica. 

Nuestros profesores disfrutan enseñandoles del mismo modo que ellos disfrutan aprendiendo este deporte.

Puedes encontrar nuestras escuelitas de esquí en Baqueira, Formigal, Cerler, Sierra Nevada o Alto Campoo.

Clases de esquí para adultos

Además de ser expertos en la enseñanza para niños tenemos profesionales que te ayudarán tanto en las clases de iniciación si siempre has querido esquiar pero núnca los has intentado como si llevas ya tiempo en las pistas y quieres mejorar todos aquellos aspectos o técnicas que requieras para poder disfrutar aún más de la nieve.

Clases de inciación de esquí

Nuestras clases de iniciación para adultos son tanto para clases de esquí como clases de snowboard. Contamos con los profesores mejor preparados y mejor valorados año tras año. 

Te podemos ofrecer el equipo de esquí o snow además de ofertas para poder optar por el equipo + las clases de esquí en todos nuestros receptivos. El objetivo es que sólo te centres en lo importante, aprender a esquiar.

En nuestras clases de esquí individuales tendrás una atención totalmente personalizada ofreciendote todos los consejos y práctica necesaria para que salgas de cada clase con la lección interiorizada y puedas ponerla en práctica en el momento. Primero practicaremos lo explicado en un ambiente controlado para después ponerlo en práctica y poder corregir aspectos de esa práctica.

En las clases en grupo o en familia la atención también es personalizada ya que los grupos son reducidos y nos aseguraremos de que siempre se practiquen unos mínimos necesarios paa pasar a la siguiente lección. En estas clases siempre se ofrecen lecciones para cada alumno, es decir, se plantearán ejercicios según el nivel y lo que necesite mejorar o aprender cada alumno.

Contamos con mucha experiencia y con profesionales de la enseñanza y de las pistas que aman este deporte.

Clases de perfeccionamiento de esquí

En nuestras clases de perfeccionamiento contarás con la experiencia de nuestros profesores tanto en competición como en el día a día por lo que podrás preguntar y aprender casi cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Contamos con profesionales de esquí y del snowboard que pueden ofrecerte un gran abanico de tips además de ver mínimos fallos que hacen que no puedas poner en práctica algún movimiento o cualquiera de las partes enseñadas así como malos hábitos que se han ido tomando a lo largo de nuestro historial como esquiadores.

Te esperamos en nuestros receptivos. Puedes encontrarnos en:

Escuela de esquí Baqueira

Escuela de Esquí Formigal

Escuela de Esquí Cerler

Escuela de Esquí Sierra Nevada

Escuela de Esquí Alto Campoo